Empresa Reformas Madrid
 Empresa Reformas Madrid

Unos párrafos de nuestra historia

Desde que allá por el año 1992 nació Construhábitat, las ganas e ilusión fueron nuestros mayores atractivos. Cada proyecto que atendíamos le depositábamos gran empeño y coraje.

 

Comenzamos con pequeñas instalaciones en la Comunidad de Madrid, la mayoría de ellas contratados por otras empresas de mayor envergadura, aunque poco a poco fuimos asumiendo directamente más proyectos y de mayor calado, expandiendo nuestros servicios, principalmente en reformas de viviendas y locales en Madrid y en otras comunidades autónomas.

 

En el presente, con un recorrido de más de 20 años, seguimos depositando el mismo empeño, sumando a esto el valor de la experiencia. La experiencia nos ha permitido que seamos capaces de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, siendo rigurosos en cada tarea y consiguiendo ser un referente en el sector de las obras y reformas.

 

En el camino hemos disfrutado de muchas alegrías por el trabajo bien hecho, aunque también reconocer algún que otro traspié, tiempos de bonanza y otros, no muy lejanos, de gran dificultad, sabiendo adaptarnos a cada situación con esfuerzo y apoyados en un gran equipo profesional. El mejor ejemplo es que después de tan largo recorrido seguimos aumentando la confianza de más clientes, ofreciendo un servicio con una mezcla insuperable: El trato  cercano  y personal y la profesionalidad.

 

Con estos mimbres hemos conseguido desarrollar grandes obras sin retrasos, sin que nuestros clientes, en caso de empresas, tuviesen que paralizar su actividad durante los trabajos, demostrando que nuestra experiencia y capacidad técnica son garantía de éxito.

 

Construhábitat quiere agradecer la confianza a todos nuestros clientes pasados, presentes y futuros, a todo el personal que nos ha acompañado y que nos acompaña y a los proveedores por el excelente trato y servicio del que somos beneficiados.

¿Hemos despertado su interés?
Será un placer asesorarle detalladamente acerca de nuestros servicios y presupuestar su reforma. Contacte con nosotros telefónicamente en el número 918 251 531 o utilice nuestro formulario de solicitud.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Bartolomé Llorente C.B. Todos los derechos

Llamar

E-mail

Cómo llegar